lunes, 21 de julio de 2014

El amor de Dios

¿Amas a Dios? Lo más probable es que si ya le dedicas tu vida, me contestes con un rotundo -Sí... Y es que los hombres no hacemos más que corresponder su amor puesto que Él nos amó primero, a cada uno por separado, con defectos y virtudes.



A cada día Dios busca la forma de demostrarnos el gran amor que nos tiene, lo podemos escuchar en una tormenta, en el canto de las aves o verlo en un amanecer. Su Hijo, N. S. Jesucristo nos dijo:
43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo+ y odiar a tu enemigo’.+ 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos+ y orando por los que los persiguen;+ 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos,+ ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos.+ 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen?+ ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? 48 Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto.



Para demostrarle a Dios que lo amamos como Él a nosotros, tenemos que seguir sus mandamientos, comprometernos con Él a seguir sus pasos y agradarle cada día. Nos ha dado un Decálogo que debemos seguir: "LOS DIEZ MANDAMIENTOS" sin embargo, Él nos da la libertad de elegir nuestro camino, pues los mandamientos no regulan cada paso de nuestra vida, sino que nos permiten escoger obrar bien o mal. Para saber qué es lo que agrada a Dios hay que estudiar la Biblia, es la única forma que tenemos de comunicarnos con Él y recuerda: `"NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS." Mateo 4, 4.



¡Saludos y Bendiciones! ¡Viva Cristo Rey!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario