sábado, 26 de julio de 2014

"La fe mueve montañas"


La fe es la esperanza en cosas que no se ven, pero que se saben verdaderas, se trata de confiar en Cristo, conocerlo y proclamar su Gloria. Es muy importante saber que Dios nos ama, somos sus hijos y jamás nos abandonará, aunque seamos los más grandes pecadores.






 La fe no es una creencia pasiva, sino que se basa en hechos. La expresamos en el día a día, con cada amanecer tenemos una oportunidad de demostrar que creemos y salvarnos, ganar el Reino de Dios, el gran Tesoro que nos tiene guardado nuestro Padre.



Seguramente has escuchado la frase "Dios nunca se equivoca, tarda, pero no se equivoca" Sin embargo, según mi experiencia, Dios jamás tarda, hace las cosas en el momento perfecto, el que más nos acomoda, "Los tiempos de Dios son perfectos". Desde que entregué mi vida entera a Dios, ofrecí TODO, mi salud, mis problemas, mis estudios, mi familia, yo... Y todas esas cosas cambiaron, no todo a sido color de rosa, sin embargo te aseguro que padecer con Cristo es el más placentero sufrimiento. ABANDÓNATE EN CRISTO. Entrégale tu vida, Él dijo: 24 Entonces les dijo Jesús a sus discípulos:
—Si alguno quiere venir detrás de mí, que se niegue a sí mismo, que tome su cruz y que me siga. 25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará.
26 »Porque, ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida?, o ¿qué podrá dar el hombre a cambio de su vida? 27 Porque el Hijo del Hombre va a venir en la gloria de su Padre acompañado de sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su conducta. Mateo 16, 24

Recuerda que la Fe es un Don del Espíritu Santo, esto significa que hay que pedirlo, háblale al Espíritu y pídele que te de confianza, que te permita creer más en Él y las cosas cambiarán, no me creas a mí, créele a Cristo, que el quien escribe este Blog. ¡Bendiciones hermanos, que la Paz de Cristo sea con ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario