domingo, 20 de julio de 2014

"El Perdón Sana"

Seguramente alguna vez en tu vida has estado en una situación difícil, un amigo o amiga te fallan, tus padres no te dan algún permiso o simplemente, alguien te ofendió. Lo peor que puedes hacer en tales casos es vengarte, por mucho tiempo hemos escuchado frases como: "Ojo por ojo, diente por diente" o "El que ríe al último ríe mejor". Pero, ¿saben lo que nos aconseja Cristo? 

Escuchémoslo:
Efesios 4.32 (NVI)
32 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Mateo 6.14–15 (NVI)
14 »Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.15 Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.








De manera que si no perdonamos, es imposible ir con Cristo a reunirnos con nuestro Padre en su Reino y al no hacerlo, nos perdemos de MUCHO. 


Siempre que fallamos, al desobedecer uno de los mandamientos de Dios, pecamos contra Él. Siempre que hacemos daño a otra persona, no sólo pecamos contra ella, sino también contra Dios. Cuando vemos la enorme misericordia de Dios al perdonarnos TODAS nuestras transgresiones, nos damos cuenta de que no tenemos derecho a retener esta gracia para con otros. Hemos pecado infinitamente más contra Dios que lo que cualquier persona pueda pecar contra nosotros. Si Dios nos perdona tanto, ¿cómo podemos rehusar perdonar a otros tan poco?

Recibe un afectuoso saludo de mi parte hermano, ten por seguro que te tengo presente en mis oraciones. Espero estar en las tuyas. ¡Bendiciones! ¡Viva Cristo Rey!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario